Tamaño
Esta imagen ha sido obtenida de una pagina de la selección fútbol de argentina . La imagen puede ser ampliada o reducida en función del tamaño que queramos conseguir.
Este es el ejemplo de una imagen en diferentes tamaños, los cuatros primeros son los manipulados, desde el mas pequeño al mayor, y la ultima, la imagen sin manipular. EL tamaño de la foto hace que, por ejemplo, si la imagen es pequeña, nos sentimos muy lejos de la copa, pero la mayor, sentimos que la tenemos al alcance de la mano.
Este es el ejemplo de una imagen en diferentes tamaños, los cuatros primeros son los manipulados, desde el mas pequeño al mayor, y la ultima, la imagen sin manipular. EL tamaño de la foto hace que, por ejemplo, si la imagen es pequeña, nos sentimos muy lejos de la copa, pero la mayor, sentimos que la tenemos al alcance de la mano.
Formato
El formato de las viñetas de esta página del comic es cuadrado. La imagen ha sido obtenida de un blog llamado TANGENCIAS.
El formato de las viñetas de este comic son rectangulares. Este comic ha sido obtenido del blog David Castro Gonzalez.
Las viñetas de este cómic(las dos primeras no) han sido obtenidas de una página web BiblioTICteca
NIVEL DE ICONICIDAD
GRADO 10
modelo tridimensional a escala
GRADO 9
imagenes de registro estereoscópico
GRADO 8
Fotografía en color
GRADO 7
Fotografía en blanco y negro
GRADO 6
Pintura realista
GRADO 5
Representación figurativa no realista
GRADO 4
Pictograma
GRADO 3
Esquemas motivados
GRADO 2
Esquemas arbitrarios
GRADO 1
Representación no figurativa
ELEMENTOS DEL LENGUAJE PLÁSTICO
Imagen con el punto como protagonista.
La linea o lineas adquieren una importancia en la composición.
Forma básica que tiene importancia destacada.
Las formas irregulares producen sensaciones concretas.
Las formas irregulares producen sensaciones concretas.
LAS CUALIDADES DE LA TEXTURA EN LA IMAGEN
Esta imagen ha sido sacada de una página web llamada Ctrl Alt Supr .
Esta imagen ha sido sacada de un anuncio de coches pero no aparece el nombre del autor.
EL COLOR
Esta imagen publicitária lo que quiere hacer es vender el producto (el bote de coca-cola) utilizando los colores cálidos . La finalidad es decir a los que miren el anuncio que los días calurosos se puede tomar este producto para refrescarse y eso sin usar colores fríos.
Esta imagen presenta un coche de color gris, con un fondo también oscuro. Con colores fríos, quiere decir que este vehículo que se quieren que resulte atractivo a la vista, y los que hacen es ponerlo en situaciones en las que aparente tener unas buenas cualidades.
Esta imagen publicitaria destaca por sus colores cálidos. esta imagen quiere transmitir una sensación de calidez.
Esta imagen muestra un parque con poca luz, con unos colores muy fríos. La sensación que quiere transmitir es de mal tiempo, de frió.
Esta imagen artística combina colores cálidos y colores fríos. La intención es dar profundidad a la imagen.
Esta imagen publicitaria combina colores cálidos y fríos.
EL ENCUADRE
1. Plano General o Plano Largo.Autor: Cecil Beaton
ÁNGULO EN PICADO